EDITORIAL
A+ A A-

La Velada de los Sentidos de Godeval se celebrará el 8 de julio

Valora este artículo
(0 votos)

El próximo día 8 de julio la bodega valdeorresa celebrará un nuevo evento en el que la música y el vino se fusionarán para que los sentidos sean los protagonistas. En la "Velada de los Sentidos de Godeval" se unirán el disfrute de los vinos de la bodega (100 % godello) con la música de ELE (Elena Iturrieta) en un entorno único al aire libre entre viñedos. ELE es una artista especial, la denominan la Norah Jones o Alicia Keys española. Lo tiene todo: canta, toca el piano y en este concierto en la bodega actuará con una banda de 6 músicos, ofreciendo un concierto para público de cualquier edad y condición. Elena Iturrieta más conocida por su nombre artístico ELE, sacó su primer disco en octubre de 2014 titulado "Summer Rain".

Con este evento, Bodegas Godeval quiere apoyar a los nuevos músicos y compositores que están surgiendo en el panorama nacional. La idea es continuar con este ciclo de conciertos, al menos una vez al año, y poder traer a Valdeorras artistas que están despuntando por sus trabajos musicales.

Las entradas para asistir a esta velada están a la venta hasta el día 4 de julio en la sede de la bodega en Xagoaza (O Barco) y también en las tiendas Ton y Son, Perfumería y Estética Pamen, Moda y Complementos Can-Can de O Barco. El precio de entrada es de 15 €/persona y los socios del Club de Amigos de Godeval tienen un precio especial de 12 €/persona para el socio/a y su acompañante. Además tendrán prioridad de reserva de las entradas genéricas para sus amigos.

El día 8 de julio además de escuchar la música en un entorno único entre viñedos, podrán degustar los vinos de la bodega adquiriéndolos por copa o botella, también habrá la posibilidad de comprar comida elaborada por un restaurante de la zona y cócteles hechos a base de los aguardientes y licores de Godeval por un cóctelero de primer nivel de Galicia.

Modificado por última vez en