Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Iconos

  • Redacción
  • 2001-12-01 00:00:00

Los llamados vinos «ultra premium», también conocidos como los «iconos», son siempre muy esperados por los amantes del mejor vino chileno. No es extraño: se trata de aquellos vinos que por calidad y por precio representan la mayor parte de los esfuerzos de la bodegas y donde se concentran las estrategias de marketing.
Y, mucho más que eso, representan los límites de la calidad. Son producciones limitadas, la mayoría de las cuales bordea las 10.000 ptas. botella, aunque los hay algo más baratos. De la cosecha del 99 han sacado «iconos» Almaviva, Carmen, Clos Apalta y Montes Alpha, entre otros.

enoturismo


gente del vino