- Redacción
- •
- 2002-10-01 00:00:00
ORO de Castilla 1997
B. Hnos. del Villar.
Origen: Rueda.
Color amarillo pajizo con brillantes reflejos verdosos. Es frutoso en nariz, moderadamente intenso. Mantiene el equilibrio en boca, algo corto, pero agradable, y muy fácil de beber.
Palacio de menade 1997
Cuevas de Castilla, S. A.
Origen: Rueda.
Amarillo pajizo, muy brillante en conjunto. Es un vino aromático, en la línea de los dominados por la fruta y los tonos vegetales (boj). Muy equilibrado en boca, fresco y amplo. Deja una buena sensación final.
Raventós Rosell 1997
Joan Raventós Rosell, S.L.
Origen: Penedés.
Amarillo dorado pálido, muy brillante. La fragancia de sus aromas primarios se muestra elegante, así como el fino desarrollo en boca; es potente y se amplía hasta dejar una estela de notas frutosas y florales.
Roura 1997
J. A. P. Roura.
Origen: Alella.
El color es de un amarillo dorado pálido, brillante y bien presentado. Los aromas de fruta madura y recuerdos herbáceos (heno) le dan el carácter típico de la variedad. A la boca es untuoso, de potencia media y agradable final.
Sanz Sauvignon 1997
Vinos Sanz, S.A.
Origen: Rueda.
De impecable color amarillo pálido con reflejos verdosos. Es sin duda uno de los vinos más intensos en nariz (notas de fruta exótica). Muy fresco en boca gracias a una perfecta acidez, con un final sabroso y equilibrado.
Sumarroca 1997
Cavas Sumarroca.
Origen: Penedés.
De impecable color amarillo pálido, los aromas son limpios y frutosos, de intensidad media. Pero donde adquiere gran dimensión es en boca: se alarga, es equilibrado y potente y deja un paladar untuoso. Muy original.
Vega de la Reina ‘97
Vega de la Reina, S.A.
Origen: Rueda.
De bonitos tonos amarillo pajizos, brillante. Es muy frutal, limpio y de potencia media en nariz. Sabroso, con buen desarrollo de sabores dulce/ácidos que envuelven el paladar. Es un vino que está para consumir en estos momentos.
Villa Narcisa 1996
B. Javier Sanz.
Origen: Rueda.
Presenta un color muy bien conservado, de un brillante amarillo pajizo. Ha conseguido un magnífico desarrollo aromático, frutoso y limpio. Es un vino untuoso en boca, redondo y con gran amplitud. Con excelentes propiedades para su evolución en un par de años.
Viña Mocén 1997
B. Antaño.
Origen: Rueda.
Los brillantes colores amarillo pajizo con reflejos dorados, que se conservan impecables, dicen de su buen estado. En nariz destacan limpios aromas a fruta madura, aunque no muy potentes. En boca resulta sabroso, con un paso fresco, muy equilibrado, suave y de agradable y largo final.