Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La bodega Viniterra comenzó en septiembre del 2000 un plan que contempla inversiones en sus instalaciones tanto técnicas como las que facilite el turismo. Han incorporado tecnología de punta, barricas, han construido una cava en el subsuelo de la bodega con temperatura y humedad controlada, nuevas oficinas, laboratorio, baños (incluido uno con acceso para discapacitados), sala de degustación, wine-bar, etc. Todo esto prepara la bodega para recibir turistas, al estar localizada en la «Ruta del Vino», proyecto en el cual confían. Cuentan con un lugar especial para recibir turistas, hacerles degustar sus vinos, ofrecerles elementos de merchandising y próximamente puedan acompañar los vinos con delicatessen. La inversión total ya asciende a 600.000 dólares (unos 110 millones de pesetas).