- Redacción
- •
- 2000-09-01 00:00:00
Marqués de Nombrevilla Cr. 97
Rojo rubí de capa media, muy bien presentado. Los aromas frutosos tienen el contrapunto de los tonos tostados, y un toque de regaliz. Vivo, de agradable paso gracias a un tanino maduro.
Castillo de Maluenda Cr. 1997
Excelente buqué de crianza, con buena madera, sobresale el carácter varietal de la Tempranillo, (arándano); en boca es muy equilibrado y potente, con un recuerdo final de regaliz muy agradable.
Castillo de Alcocer Crianza 1997Equilibrado conjunto de aromas, colores y sabores. Destaca su buqué, muy aromático y especiado. Sabroso y amplio en boca, y final muy agradable.
Coto de Hayas Crianza 1996
De color rojo rubí, algo abierto. Hay algo de evolución en sus aromas y se muestra ligero, vivo y muy agradable, con un final de fruta madura.
Duque de Sevilla 1995
Color rubí con algún reflejo teja, algo abierto. En su buqué domina la fruta madura, aunque se aprecia una buena madera. Está bien estructurado y muestra abundantes taninos que le dan carácter.
Coto de Hayas Reserva 1995
Impecable, de bonito aspecto, cereza y capa media. Buena armonía fruta/madera, bastante potente. Bien equilibrado, puede mejorar en botella.
C. de Hayas Garnacha Cent. 1998
Pura fruta madura y aromática. Es un vino que combina la opulencia en boca con la suave carnosidad de unos taninos maduros y expresivos; ideal para acompañar a un plato contundente.
XXX Aniversario Bordejé 1992
Rojo cereza rubí con tonos teja, algo abierto. Tiene un interesante buqué que integra bien los aromas. Sorprende el cuerpo, bastante potente y su agradable final recuerda a la fruta compotada.
Señor Atarés 1995
Combina bien la fruta compotada con una madera especiada. Amable en el paso de boca, redondo, equilibrado y deja el paladar perfumado.
Borsao Crianza 1996
Rojo cereza y capa media. Aromas de fruta madura y pequeños frutillos de bosque, con un toque especiado. Taninos maduros y sutiles, muy amplio y profundo, ganará con unos meses en botella.
Viña Ainzón Crianza 1996
Algo abierto de color; potente en nariz, donde la fruta madura se adueña del sentido y armonioso y equilibrado en boca; deja un buen recuerdo.
Viña Ainzón Reserva 1993
Complejo de aromas, notas de ciruela pasada, madera perfectamente medida y un especiado buqué final. Muy jugoso en boca, equilibrado y elegante, todavía muy vivo.
Solar de Urbezo 1998
Cereza con un fondo rubí. Es potente y sus complejos aromas recuerdan a especias, frutillos de bosque y notas balsámicas. Corpulento, bien estructurado, aunque necesita tiempo en botella.
Corona de Aragón Reserva 95
Excelente crianza: resalta el tabaco y el cedro. Muy equilibrado y elegante; un vino de gran viveza.
Corona de Aragón Crianza 1997
Buqué donde el monte bajo y la pasificación ayudan a la frutosidad. En boca es sabroso, con un cuerpo equilibrado y amplio. Un vino bien hecho.
Monasterio de las Viñas Cr. 1997
Buena expresividad, en nariz limpio, frutoso y pleno de notas especiadas. En boca, sabroso, equilibrado, con una acidez muy rica que le da viveza.
Corona de Aragón Crianza 1996
Cereza. Aromas de fruta madura junto a las notas especiadas (canela). Sabroso, equilibrado y ligero en boca, con un final muy aromático.
Monasterio las Viñas R. 95
Muy expresivo en nariz, con la frutosidad en primer plano, buena crianza, compleja y armoniosa. Muy equilibrado en boca y con bastante cuerpo. Ideal para el amante de los vinos clásicos.