Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La recién presentada campaña de turismo Reyno de Navarra tiene tres sólidas patas: las imagenes creadas por Kukuxumusu, una buena dosis de sentido del humor implícito y explícito incluso en tales visiones y la elección de la pelota, de los frontones, salpicados por buena parte de sus villas como atractivo típico por conocer y para disfrutar. Se trata de mostrar algo que no necesita demostración, que Navarra es inesperadamente diversa y sorprendente, para todos los gustos, demandas y necesidades. Y en materia de gastronomía y vinos, simplemente, un paraíso vivo.