Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El consejero de Agricultura de la Comunidad de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso, ha propuesto la creación de una fundación para la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha. Todo se fraguó en Toledo, en la clausura de las primeras Jornadas Vitivinícolas «Una Apuesta por la Competitividad», promovidas por UCAMAN. Para poner en marcha dicho proyecto, UCAMAN ha ofrecido un millón de euros y ha solicitado el mismo apoyo económico, por idéntico importe, al Ministerio y al propio sector. La idea llega en un momento en que lo único que le falta a los vinos de la comarca vinícola más grande del mundo es precisamente la promoción.