Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Bodega Sarría
Bodega de Sarría presentó seis nuevos vinos nacidos “por amor al vino”, como reza su eslogan. Sus últimas creaciones son cinco tintos (el Reserva 97, el Viñedo nº7 de Graciano, el Viñedo nº9 de Cabernet Sauvignon, el Viñedo nº4, el Viñedo Sotés) y un Moscatel. Esta presentación obedece a la renovación integral que está experimentando la bodega desde otoño del año pasado. Un proceso que no sólo afecta a la elaboración de los vinos, sino a todas las fases de producción, desde la viticultura hasta la comercialización y la imagen corporativa. De hecho, Bodega de Sarría ha renovado su imagen corporativa aunque conservando sus señas de identidad, y la ha aplicado a sus etiquetas. Con estos vinos, Bodega de Sarría muestra claramente su interés por posicionarse en una línea enológica de alta calidad, que le permitirá situarse entre las grandes bodegas de España. Para ello, la firma pone todo su esfuerzo en la innovación y la calidad a la hora de crear sus nuevos vinos, unos vinos que, hasta la fecha, están recibiendo el calificativo de “excepcionales”.