Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Dos firmas españolas, Bodegas y Viñedos Garanza y Enate, se han sumado a una iniciativa que pretende demostrar que es posible eliminar las barreras de la comunicación para que la mayoría de las personas puedan acceder al máximo de recursos posibles. Se trata de la incorporación, en las contraetiquetas de sus vinos, del lenguaje para ciegos o discapacitados visuales Braille. Garanza presenta su vino Cyan Crianza 99 y la firma aragonesa su Enate Chardonnay 234. Esta última irá incorporando, en próximas fechas, este sistema de lenguaje al resto de su gama de vinos. Es una actuación muy importante que demuestra una especial sensibilidad y preocupación con este colectivo social.