Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja continúa desarrollando en los mercados internacionales la campaña de promoción iniciada en el 2002. El presupuesto extraordinario destinado para el presente año asciende a dos millones de euros. Los objetivos generales más importantes son incrementar el conocimiento y la imagen del vino de Rioja en el exterior (sobre todo en Alemania y el Reino Unido, sus principales mercados), incidiendo especialmente con acciones promocionales en el canal de la hostelería y en la prensa especializada.