Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El Grupo Domecq ha decidido poner al día su logotipo para poner su imagen a la altura de los nuevos tiempos, convertido hoy, después de su fundación hace 250 años, en una poderosa compañia multinacional. La reorganización de las sociedades del Grupo y el proceso de renovacion interno de la compañía han llevado a la creación de una nueva imagen “que representa los valores actuales y futuros de Domecq”. Esta imagen joven, que prcura conservar la tradición y la experiencia acumulada durante más de dos siglos, y que introduce una dosis importante de innovación, refleja la nueva identidad de Domecq. Dos de las compañías del Grupo, Terry Distribuidora y DYC, también ven rejuvenecida su imagen corporativa en la misma línea de diseño que Domecq, un grupo que se ha convertido en el líder en España de bebidas espirituosas.