Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
En Bodegas LAN tienen dos objetivos muy claros: situarse a la vanguardia de la innovación y la calidad renovada del Rioja, y abrir nuevas vías para educar al consumidor. Con este motivo han elaborado nuevas presentaciones de productos, que enfatizan la nueva personalidad de LAN como marca, con nuevas propuestas de vinos: actuales, innovadores y diferentes. Orientar al consumidor con consejos que le ayuden a ampliar su cultura vinícola y, por tanto, a beber el vino en las mejores condiciones, es otra importante misión. Las nuevas contraetiquetas de LAN se empeñan en una tarea primordial: que la gente no beba el vino muy envejecido, como sucede en gran parte de las ocasiones. En definitiva, las nuevas bodegas LAN, bajo la dirección de Javier Echarri, pretenden ser el máximo exponente de la cultura vinícola de Rioja y acercarse a la gente que comparte los valores del vino.