Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Para el diseño exterior de la cuvée especial “Rare” de la casa Piper Heidsieck, Rémy-Cointreau pidió consejo al modisto francés de vanguardia Jean-Paul Gaultier. El prestigioso diseñador resolvió el encargo con una envoltura poco corriente: un corsé con cordones, de vinilo rojo brillante, que proporciona a la marca un incomparable toque sexy, como declaró el director de marketing Patrick Charpentier al diario francés Le Figaro. Al mismo tiempo, Piper -igual que muchas otras grandes casas de champán- anunció importantes subidas de precio especialmente para las cuvées de añada y especiales, que llegarían hasta un 30%.