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Vino vía Internet. El comprar vino es una actividad cada vez más fácil y rápida gracias a la creación de nuevas empresas dedicadas a su comercialización a través de Internet. Es el caso de HISPAWINE, que con una sencilla y atractiva web (www.hispawine.com) ofrece a los navegantes una selección de vinos españoles que va desde los clásicos Riojas o Ribera del Duero hasta las denominaciones de origen menos conocidas pero en auge como Ribera del Guadiana. Las transacciones se realizan a través de un servidor seguro y los envíos se realizan a toda la Comunidad Europea. Toda la información complementaria se puede consultar en info@hispawine.com Alma de Tobía 1998. La llegada del otoño trae consigo, también, la presentación y comercialización de nuevos vinos, esta vez procedentes de tierras riojanas. Bodegas Tobía ha comercializado 7.000 botellas de su nuevo Alma de Tobía 1998, un vino criado durante nueve meses en barrica nueva de roble francés, con trasiegos periódicos cada tres meses, que se comercializa en cajas de seis botellas o en estuches individuales. Los primeros pasos de este equilibrado, expresivo y sabroso vino, tradicional combinación de las variedades Tempranillo, Garnacha y Mazuelo, especialmente seleccionadas y vendimiadas, no pueden ser mejores ya que este año la Challenge International du Vin le ha concedido una medalla de plata. Fiesta de la Vendimia de Toro. La pisada de la uva fue, de nuevo, como cada otoño, un motivo de alegría y fiesta en las tierras de Toro. Tras el pregón de inauguración, que este año lo proclamó el periodista Agustín Remesal, la villa vivió cuatro días donde el gran protagonista fue el vino y, cómo no, la gastronomía a través de jornadas populares y exhibiciones de cocina regional. Tampoco faltaron los concursos, la música, el deporte, las muestras artísticas y las catas de vinos, dirigidas y promovidas por la Denominación de Origen Toro. Una multitudinaria fiesta tradicional que todos los años recibe con todos los honores al futuro, renovado y excepcional vino de Toro.