Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Gala de la Hispanidad 97

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

Bodegas Paternina ha patrocinado en exclusiva, y por segundo año consecutivo, la Gala de la Hispanidad, tras el acuerdo firmado con la cadena de televisión privada Tele-cinco. Dicha Gala alcanzó una audiencia en España de casi 2 millones de espectadores y cerca de 400 millones en Iberoamérica. Durante su celebración se hizo entrega de un premio especial a Carmen Sevilla por su trayectoria y dedicación profesional, por parte del propio Marcos Egui-zábal, presidente de Bo-degas Paternina, para quien, “fomentar una actitud positiva y de reconocimiento social hacia la cultura Hispanoamericana, que ayude a mejorar las relaciones y genere un sentimiento de proyecto cultural común, es uno de los principales objetivos que perseguimos”.
La política seguida por estas bodegas se ha caracterizado por la coherencia y afán de comercializar sus productos por todo el mundo, principalmente en Iberoamérica, por los lazos culturales y de hermandad.
Mantener la presencia internacional ha hecho que los vinos elaborados por Bodegas Paternina sean de los más conocidos fuera de nuestras fronteras, circunstancia que le permite en la actualidad exportar más del cincuenta por ciento de la producción.

enoturismo


gente del vino