Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Fax: Cifras

  • Redacción
  • 1998-11-01 00:00:00

Galicia crece
La Consejería de Agricultura de Galicia ha aprobado la ampliación de los derechos de plantación de nuevas viñas. 240 ha. se reparten entre las cuatro denominaciones de origen gallegas con la obligación, por parte de las bodegas que las aprovechen, de plantar exclusivamente las cepas recomendadas por cada D.O., en busca de las variedades autóctonas y los vinos de calidad, y diferenciados los que compitan dentro y fuera de las fronteras.

La Ribera de Duero también
La D.O. Ribera de Duero se compone ya de un número más redondo, más de cien: 101 bodegas han superado los requisitos de inscripción exigidos por el Consejo Regulador. Y a tenor de los proyectos que se anuncian y de los desembarcos de marcas desde otras zonas vinícolas, este crecimiento será imparable.

Utiel-requena,
exhibicionistas
35 millones de pesetas conforman el presupuesto de la D.O. Utiel Requena para la campaña de promoción de sus vinos en lo que queda de año. Anuncios en televisión y cine, rodados en y por restaurantes de la región, se emitirán en distribución regional y nacional. Y el propio producto, el vino, llegará como obsequio a muchos establecimientos hosteleros para que comprueben su calidad.


Rioja ante el espejo
Lo que va de ayer a hoy, cien años de publicidad de los vinos más prestigiosos del país, se reúnen en una interesante muestra, dentro de los actos programados sobre “El vino y los cinco sentidos”. Desde el reclamo callejero y la loa periodística hasta los medios más actuales, la imagen y las cuidadas revistas especializadas. Un análisis de tendencias del gusto y de la estética a lo largo de un siglo, en los muros del centro Cultural Caja Rioja de Logroño.

enoturismo


gente del vino