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Unir el vino y la moda? ¿Otra broma de fin de milenio o “el comienzo de una gran amistad”? Las presentaciones de F&F en los hoteles Four Seasons de Milán y Adlon de Berlín prometieron nada menos que “Flavour and Fashion of the New Millennium”, el sabor y la moda del nuevo milenio. ¿De qué estamos hablando? La antigua dinastía vinícola de los Frescobaldi y el zar de la moda Gianfranco Ferré han tenido una idea común. “Los grandes momentos hay que celebrarlos. La idea de diseñar un producto exclusivo para el nuevo milenio me gustó desde el principio. Esta belleza sólo existirá una vez, nunca más”, afirma Ferré. La marquesa Bona Frescobaldi, que lucía un elegantísimo vestido de Ferré, considera que “F&F” es un símbolo de dos grandes empresas tradicionales italianas. ¿Y la belleza en cuestión? Se trata de una Magnum verde oscura que luce una cinta roja-burdeos con el logotipo de Ferré en color dorado. Descansa en un estuche negro compuesto por 35 capas de madera y guarnecido con muaré rojo-burdeos. El vino, naturalmente, no es un burdeos, sino un Brunello di Montalcino Riserva del 93, cuya calidad está garantizada por el nombre de Frescobaldi. Lo malo es que el buen Ferré sea un abstemio declarado...