Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinos en red

  • Redacción
  • 2000-10-01 00:00:00

Allied Domecq, compañía lider de bebidas espirituosas en España, se incorpora a Internet a través de Via Plus. En palabras del Director de marketing, Fernando Echanove, la apuesta por las nuevas tecnologías supone “acercar nuestros productos más selectos a los consumidores, con la mayor seguridad y comodidad en el proceso de compra”. La nueva tienda virtual ofrece un tentador escaparate de vinos de Jerez, brandies, cognac, whisky escocés y bourbon, y su vino estrella, Marqués de Arienzo.

enoturismo


gente del vino