Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Deesde su nacimiento, Lavinia ha supuesto la expresión de una innovadora fórmula de comercio del vino. La tienda, la estructura y la presentación en ese escenario admirable de 1.200 metros sorprende a cuantos allí acuden, y la selección deslumbra a los aficionados. Manejar ese cúmulo de referencias, conservar cuidadosamente, y al día, un producto vivo como el vino exige la ayuda de la tecnología más avanzada, por lo que han incorporado un apoyo informático para gestionar el almacén y el servicio, y comunicar directamente con los clientes. La “cosa”se llama V20, y es un producto de Dyssa, con funciones integrales, desde el movimiento automatizado de pallets hasta los cambios de etiquetas para ajustes de precio y, por supuesto, la atención a los pedidos por internet, una fórmula que cobra cada día mayor importancia dentro de las ventas del sector, y no solo en esta casa puntera.