Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Cristina Diezhandino, directora de marketing de Allied Domecq España, y Jean-Marie Barrilere, presidente de la firma francesa Mumm, brindaron en el Casino de Madrid ante sus invitados por la unión de ambas compañías. La Allied Domecq Spirits & Wine adquirió a Seagram la casa francesa Mumm el pasado mes de abril, con lo que pasa a convertirse en el primer espumoso entre las especialidades de la multinacional. La noche Mumm contó con un elevado número de asistentes, que pudieron disfrutar de una velada llena de sorpresas: magia, un espectáculo de danza y un exquisito cóctel del famoso cocinero Ferrán Adriá, todo bañado con champagne Mumm que puso el broche a la fiesta.