Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga acaban de modificar su imagen corporativa. Todo se ha cambiado: el logotipo, las etiquetas y contraetiquetas genéricas, y las pautas a seguir para modernizar los vinos y mejorar su presencia en los mercados. El logotipo consta de un sol sobre una ladera que simboliza la viticultura en pendiente, bajo la que hay unas botas que representan la tradición bodeguera, todo ello sobre una estera que da unidad al emblema. Las etiquetas recogen sobre un fondo cubista al logo, y las contraetiquetas reflejan con elementos artísticos los diferentes tipos de vino.