Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El lenguaje del vino. Madrinova, nuevo estilo en la distribución
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
El lenguaje del vino. Madrinova, nuevo estilo en la distribución
Redacción
•
2003-11-01 00:00:00
Madrinova presentó en Madrid, en el hotel Villarreal, la selección de vinos y bodegas que la firma ha seleccionado para su distribución dentro del ejercicio 2003/2004. Una cita, a la que concurrieron prensa, profesionales de restauración madrileña, sumilleres, comercio especializado, distribuidores, así como técnicos y comerciales de las bodegas asistentes al evento. Madrinova representa el nuevo estilo de distribución especializada de vinos de calidad, que ofrece un completo panorama de la enología española e internacional, desde los grandes clásicos como apuestas de bodegas emergentes.Todos los vinos pasan por una rigurosa selección y control de cata, comercializándose a través de un equipo de personas formadas de modo específico en este campo, para así poder asesorar y recomendar en función de las necesidades o apetencias de cada cliente.