Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Con motivo de la campaña de promoción “Los Cavas y el aperitivo”, el Institut del Cava, de la mano de la empresa CGC Comunicación, está llevando un proyecto que pretende situar el cava como un vino versátil y de calidad, que puede acompañar momentos más allá de la tópica y típica celebración. Un buen aliado para aperitivos de calidad, esa ingesta frugal previa a una comida, y que abre el apetito. Esta campaña tiene tres años de duración, y visitará las principales ciudades de España, Portugal y Alemania.