Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El corazón del Duero, singular e inigualable
El Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero acaba de revitalizar su identidad corporativa. Nuevo logotipo, etiquetas, cápsulas y corchos, todo para “vestir” su vino institucional. La idea es que el público identifique mejor esta zona vinícola española, que no se pierdan los atributos de la marca ni se desvirtúe su significado, y que cada persona que tenga un vino de la Ribera del Duero en sus manos sepa, a ciencia cierta, que es auténtico. Los mensajes de comunicación del Consejo Regulador también se renuevan. Su lema: “El Corazón del Duero”, singular e inigualable, sirve para reforzar su imagen.