Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La revista Mi Vino, en su tarea constante de promoción y divulgación de la cultura del vino, iniciada hace ya siete años, comienza su andadura en Japón. El primer número de la publicación en japonés salió en diciembre de 2003 y se distribuyó en tiendas especializadas y restaurantes de la capital nipona, Tokio, una serie de establecimientos seleccionados que cuentan con una muestra importante de vinos españoles. Es el principio de la futura expansión de Mi Vino por todo el archipiélago japonés, uno de los mercados de mayor potencial de crecimiento comercial para nuestros vinos y para nuevos consumidores.