Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Dar a un queso una imagen distinta, huyendo de los tópicos, y que escenifique los elementos más particulares de su tierra de origen, en este caso, la isla de Menorca, era el objetivo. Con esta premisa el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Mahón-Menorca puso en marcha una iniciativa orientada a encontrar, a través de la mirada de jóvenes artistas sin complejos, un diseño rompedor. Más de 170 diseñadores se han puesto a dilucidar sobre las características del queso menorquín y su sugerente forma. El Primer Concurso de Creación Gráfica ha obtenido un inesperado éxito de participación y una gran variedad de propuestas. Finalmente, fue la particular visión de un joven catalán de 21 años, Marc Arroyo, la que mejor cuajó .