Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Souvenir de la Borgoña

  • Redacción
  • 2004-10-01 00:00:00

El turista medio que visita la Borgoña compra durante su estancia vino por valor de 143 €, según calcula la Oficina de turismo regional. El volumen total de ventas alcanza la cifra de 97 millones de euros, de los cuales la mayor parte recae en los Premiers Crus y en los vinos de Villages. La mayoría de los turistas procede del extranjero, sobre todo de Bélgica, Suiza y Alemania.

enoturismo


gente del vino