Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Ambición Argentina

  • Redacción
  • 2004-10-01 00:00:00

La nueva empresa de marketing del vino argentino COVIAR se ha marcado unas metas muy altas: hasta el año 2020 pretende elevar el volumen de ventas de 700 millones de dólares USA a 2.000 millones, y elevar la participación argentina en las exportaciones mundiales de vino del 1,5 al 10 por ciento. El consumo per cápita en el país ha descendido en los últimos 30 años de 100 a 40 litros, motivo de sus esfuerzos por la exportación.

enoturismo


gente del vino