Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Condes de Albarei, de campaña. Blanco de todas las miradas.
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Condes de Albarei, de campaña. Blanco de todas las miradas.
Redacción
•
2004-11-01 00:00:00
Adega Condes de Albarei, de Cambados (D.O. Rías Baixas), presentó a los medios de comunicación y a la hostelería de Madrid su ambiciosa campaña de publicidad para televisión en la que, bajo el lema “El blanco de todas las miradas”, dio a conocer su vino blanco de albariño Condes de Albarei. En el transcurso del acto de presentación, la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, hizo entrega del certificado de calidad ISO 9001 a Carmelo Castro Durán, presidente de la firma. De esta forma, Condes de Albarei cumple con las estrictas normas de calidad en la elaboración y comercialización de sus vinos, aguardientes y licores. La casa gallega lleva 16 años elaborando vinos blancos de Albariño en el Valle del Salnés. En la actualidad comercializa, además de Condes de Albarei, el vino que se presenta en la campaña, la marca Enxebre y Condes de Albarei Carballo Galego, elaborados todos ellos con la variedad Albariño.