Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Madrid se convirtió el pasado día 19 de octubre en el punto de encuentro de los amantes del Pedro Ximénez, la auténtica joya de la D.O. Montilla-Moriles. Más de 500 personas acudieron al hotel Ritz donde se celebró el III Salón de Montilla-Moriles en el que participaban las 12 bodegas más emblemáticas de Córdoba: Alvear, Aragón y Cía, Cooperativa la Aurora, Cooperativa la Purísima, Bodegas Delgado, Moreno, Navisa, Pérez Barquero, Robles, Torres Burgos y Toro Albalá. Estas firmas concurrieron con el propósito de dar a conocer las cualidades del Pedro Ximénez a los profesionales del sector -sumilleres, tiendas especializadas, distribuidores, jefes de compras de grandes superficies y red HORECA, entre otros- así como a los medios de comunicación. La directora general de Industria y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Flora Pedraza, inauguró este salón, que se organiza por tercer año consecutivo y que sigue cosechando grandes éxitos.