Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Según informa la Agencia EFE, el vino español está en su mejor momento en EE.UU., donde ha logrado ganar mercado a sus dos grandes competidores europeos: Francia e Italia. Los datos del Departamento de Comercio estadounidense indican que las exportaciones españolas de vino crecieron un 16 por ciento en los primeros siete meses del año, cifra que destaca aún más si se compara con el 10 por ciento que cayó el francés y el 9 del italiano. Si se mantiene este ritmo hasta el final del 2004, sería el tercer ejercicio consecutivo en que nuestras exportaciones crecen por encima del 15 por ciento.