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Matarromera informatizada

  • Redacción
  • 2004-12-01 00:00:00

El Grupo Matarromera, el segundo caso práctico de la iniciativa «Lenguaje Pyme», impulsada por Banesto, HP, Intel, Microsoft y Telefónica, finaliza su proceso de informatización. Este negocio bodeguero castellano-leonés es hoy una empresa con todas las ventajas empresariales que la tecnología puede ofrecer. Se ha mejorado en todos los sentidos, aunque quizás la actividad comercial y la de campo hayan sido las más beneficiadas a corto plazo. Carlos Moro, presidente del grupo, espera que «nuestro ejemplo sirva para animar a otras pymes. Con este proyecto, no sólo desarrollamos nuestro negocio y sacamos mayor productividad y ventajas en cuanto a términos de coste y tiempo se refiere, lo que sin lugar a dudas repercutirá en la calidad de nuestros vinos y en la atención a nuestros clientes, sino que además estamos seguros de que la tecnología puede ser sencilla y accesible para cualquier persona y empresa, por muy poco que sepa en esta materia.»

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