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El lanzamiento, hace ya un año, de la edición de MiVino en japonés ha superado todas las expectativas. Su expansión por el archipiélago nipón, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento comercial para nuestros vinos, es ya una realidad. Con una tirada de 20.000 ejemplares, esta publicación ha logrado captar la atención del aficionado y profesional nipón, cumpliéndose los objetivos prioritarios con los que ha nacido: promocionar y divulgar la cultura del vino español en un mercado de la trascendencia del japonés, cuyas pautas de consumo marcan las tendencias dominantes en todo el mundo oriental. Por ello, está previsto ampliar su distribución a otros países como China, Hong Kong, Singapur, etc. Se distribuye en más de 200 restaurantes, enotecas, tiendas especializadas y empresas importadoras de vino español. A su vez, el restaurante y la tienda especializada, que son quienes regalan MiVino, pueden ofrecer a sus mejores clientes un magnífico y cuidado obsequio. El cuarto número de MiVino en japonés, de reciente aparición, está dedicado a los productos agroalimentarios de Castilla y León, con especial protagonismo de los vinos de esta extensa y reconocida zona vinícola. La edición japonesa recoge las secciones de la edición española como Bodegas Ejemplares, Práctica de Cata, Unidos por el Placer, con especial referencia a aquellos vinos y bodegas que muestran interés en el mercado asiático.