Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Plan ICEX, mejorar la competitividad

  • Redacción
  • 2005-06-01 00:00:00

Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Suecia y Países Bajos son los seis objetivos prioritarios sobre los que se va a centrar la nueva estrategia de promoción de Vinos de España del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). La idea es mejorar la competitividad de nuestros vinos y la eficacia de la actividad promocional, en un contexto de dura competencia internacional como el actual. El plan estrena, también, una imagen y un logotipo de Vinos de España, más modernos, acorde con la evolución del sector en los últimos años. También el ICEX cuenta con una nueva web (www.winesfromspain.com), que será una herramienta más de difusión.

enoturismo


gente del vino