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Con la publicación en septiembre del número 100 de MiVino se han cumplido con creces todas las expectativas con las que nació OpusWine, la empresa editora de esta revista. Los 65.000 ejemplares de difusión certificada por la OJD y la media de 400.000 lectores mensuales de MiVino así lo demuestran.
En palabras de Carlos Delgado, director de la publicación y presidente de OpusWine, «tras nueve años de aceptación, tanto por parte de los clientes de los mejores restaurantes y tiendas especializadas del país donde se distribuye nuestra revista, como por parte de las empresas del sector más punteras, hemos decidido mirar un momento hacia atrás para recopilar los vinos españoles que a nuestro juicio han merecido figurar en nuestro particular cuadro de honor. Así, el tema de portada lleva por título Los Vinos de MiVino, una amplia selección con lo más interesante de nuestra enología». Se trata de un número muy especial que pretende ofrecer a los lectores habituales de la revista MiVino una extensa gama de cavas, generosos, blancos, rosados, tintos y dulces, así como una reflexión sobre los grandes cambios en la viticultura española, reflejados en las páginas de la revista en los 100 números de su historia.