Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Con el lema «Está de lujo» el consejero andaluz de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña (en la imagen), presentó la nueva campaña Calidad Certificada, una acción que refleja la excelencia de los alimentos andaluces. La calidad de vida es el valor emocional en el que se basa el spot de esta campaña, que va en sintonía con otros valores racionales que caracterizan a los productos andaluces, como son la calidad en su elaboración, la identificación y la confianza. A ello se suma la imagen del sello Calidad Certificada, con el que se reconoce a unos productos que «Están de lujo». Esta promoción hará un recorrido por todos los sectores: productos del cerdo ibérico, frutas y hortalizas, aceite, vinos, licores, vinagres...
Una campaña que hace hincapié en las tradiciones y la tierra, así como en la gran cultura culinaria de los andaluces. Actualmente son cerca de 200 las empresas y más de 760 los productos de Andalucía que cuentan con este sello, así como 23 Denominaciones de Origen.