Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Tras el cierre del ejercicio 2004/2005, La Guita, manzanilla líder en el mercado nacional, ha incrementado sus ventas en un 12,14 por ciento con respecto a la campaña anterior. Estos resultados consolidan un año más el liderazgo indiscutible de La Guita, a la vez que confirman la respuesta positiva al plan de expansión desarrollado en el mercado español por la bodega elaboradora, Hijos de Rainera Pérez Marín, con el principal objetivo de llegar a nuevos consumidores.