Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Promoción del Consejo Regulado. Madrid y sus vinos
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Promoción del Consejo Regulado. Madrid y sus vinos
Redacción
•
2005-11-01 00:00:00
La D.O. Vinos de Madrid presentó en el Hotel Villa Real la campaña «Conoce tus vinos, los de Madrid», una iniciativa creada con motivo del 15 Aniversario del Consejo Regulador y que implicó a 15 tabernas de Madrid en la promoción de la calidad de los vinos de la D.O. Félix Martínez, presidente de la D.O., realizó una exposición sobre el recorrido del consejo regulador a lo largo de estos años, señalando que «han sido 15 años en los que se han tenido que subir muchos escalones». El crítico vinícola José Peñín hizo hincapié en la evolución de las calidades de los Vinos de Madrid: «Desde hace cinco años han aparecido en Madrid vinos de alta expresión, vinos diferentes. Y la diferencia es lo que más valora el consumidor final». Por su parte, el actor Tito Valverde, como embajador de los vinos de esta D.O., alentó a los presentes a dar una oportunidad a los Vinos de Madrid, a probar los vinos de una ciudad que es de todos, «vinos que al fin y al cabo son para compartir, para hacer amigos».