Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Salón Internacional del Vino. Los pilares del cambio

  • Redacción
  • 2006-12-01 00:00:00

El Salón Internacional del Vino abrió sus puertas por séptima vez, en el pabellón 3 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid. Este certamen, según la organización, ha querido consolidar su sitio en el calendario ferial, y por ello ha contado con los compradores más relevantes del mundo, especialmente los de países emergentes en el consumo como Japón o China. Dado el cambio que está viviendo el salón y el plan de promoción establecido, el número de visitantes profesionales, así como del público aficionado, aumentó significativamente, según las primeras estimaciones, alcanzando las 7.000 visitas diarias. Un salón más divertido y moderno, que busca el compromiso de todos los participantes. Para ello se organizaron diversas actividades como microcatas, espacios de desarrollo de las sensaciones que produce el vino, lugares para descubrir variedades olvidadas y, para los profesionales, el mejor lugar de intercambio y negocio, con compradores internacionales, con catas comentadas y debates sobre temas de actualidad empresarial.

enoturismo


gente del vino