Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La D.O. Ca. Rioja abandera un nuevo proyecto de difusión de la cultura del vino. Con el nombre de Rioja Pasión, tiene como objetivo conectar con los jóvenes españoles a través de sus «pasiones» y manejando sus propios códigos. Rioja Pasión pretende desmitificar la visión deformada que la juventud tiene sobre el vino y vincularlo a los jóvenes a través de sus principales opciones de ocio, como la música, el cine, el deporte o los viajes. Esta iniciativa forma parte del Plan Estratégico de Rioja 2005-2020, que contempla como una de sus prioridades extender la cultura del vino entre los jóvenes. «En muchas ocasiones los jóvenes conciben el mundo del vino como complicado y difuso. Desde Rioja pretendemos formarles y educarles en el consumo responsable de vino, transmitiéndoles información en un tono amable, y conectando con ellos a través de sus pasiones», ha declarado el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja, Víctor Pascual.