Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El arte, la política y la cultura se dieron cita en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid, con motivo de la presentación de la nueva imagen corporativa de los vinos de Rioja. Esta renovación representa la culminación del proceso de cambio puesto en marcha hace cuatro años en esta D.O. y es un importante paso para proyectar una imagen de región innovadora y en constante evolución, consolidar el reconocimiento y prestigio de sus vinos en los mercados internacionales y mantener su liderazgo entre los vinos españoles. Desde la experiencia y manteniendo un estilo propio, Rioja ha sabido adaptarse con éxito al devenir de los mercados en los últimos años, progresando no sólo en la tipología de sus vinos, sino también en la modernización de cultivoss, viñedos y bodegas.