Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

VinoSub30 2008. Los jóvenes eligen

  • Redacción
  • 2008-03-01 00:00:00

VinoSub30 es el único concurso que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado, los consumidores del futuro. Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones son los principales objetivos del certamen organizado por VinoSub30. Del 1 al 3 de abril en el restaurante Olsen de Madrid, un jurado compuesto por sumilleres, críticos y periodistas especializados de hasta 30 años catará a ciegas las muestras y definirá los vinos ganadores del presente certamen. VinoSub30 es el primer concurso en el mundo que posee estas características y representa un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas: podrán captar la atención del consumidor joven, detectar tendencias de consumo y sustentar así los mensajes y las propuestas de sus vinos. Más información: info@vinosub30.es www.vinosub30.es

enoturismo


gente del vino