Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Importador de Bodegas Altanza. Ko Tai Keung, «Amigo del Rioja»
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Importador de Bodegas Altanza. Ko Tai Keung, «Amigo del Rioja»
Redacción
•
2008-04-01 00:00:00
El Consejo Regulador de la D.O Ca. Rioja creó la distinción «Amigo del Rioja» para expresar su agradecimiento a aquellas personalidades que hayan manifestado públicamente su predilección por los vinos de Rioja. Esta distinción se materializa en una estatuilla de bronce, creada por el artista riojano José Antonio Olarte, y representa una cepa apoyada sobre una peana fabricada con la propia tierra del viñedo de Rioja. Hasta la fecha han recibido este galardón los periodistas Carlos Herrera, Ernesto Sáenz de Buruaga, Anne Igartiburu, Isabel Gemio e Iñaki Gabilondo, así como el cantante Julio Iglesias, el atleta Martín Fiz, la representante española en la Comisión Europea Carmen Casado, la presentadora Silvia Jato, el embajador de Estados Unidos en España, Eduardo Aguirre, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez. Ahora le ha tocado el turno a Ko Tai Keung, importador de Bodegas Altanza en la República Popular China y uno de los cinco consejeros gubernamentales del Nacional Wine Quality Supervision and Inspection Center of China. Ko Tai Keung se ha mostrado encantado con el reconocimiento y ha declarado: «Los Juegos Olímpicos de Pekín brindarán al vino de Rioja una excelente oportunidad en su carrera por hacerse un importante hueco en el mercado asiático y elevar su promoción en el resto del mundo».