Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Murviedro presentó su nueva imagen corporativa y sus vinos más recientes en el Convento del Carmen de Valencia. El acto, al que asistieron más de 300 personas, entre ellas destacados representantes del mundo de la enología, la cultura y la sociedad valenciana, comenzó con el espectáculo Maya Moon, de Phoenix Productions, al final del cual se descubrió el nuevo logo de la empresa, un fauno (en la imagen), mitológicamente relacionado con el cuidado y la vigilancia de la agricultura. Después de los discursos se ofreció una cena en la que cada uno de los platos estuvo acompañado por alguno de los distintos vinos producidos por esta casa levantina: los jóvenes de Murviedro, blanco, rosado y tinto; el Alba de Murviedro, uno de los más exitosos desde su presentación por la novedad que incorpora, ya que ha sido producido pensando en el gusto de las mujeres a la hora de elegir un vino; Murviedro Crianza y Reserva; Cueva de la Culpa; Murviedro Expresión y Dulce de Murviedro.