Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Para Príncipe de Viana. Premios Vino y Mujer

  • Redacción
  • 2008-05-01 00:00:00

El Grupo Príncipe de Viana ha cosechado un gran éxito en el Concurso Vino y Mujer, organizado por el Aula Abierta del Vino y en el que participan vinos en cuya elaboración y comercialización intervengan mujeres al menos en un cincuenta por ciento del proceso. El jurado, compuesto además íntegramente por mujeres, hizo públicos sus resultados y distinguió todos los vinos presentados por las tres bodegas del grupo con el Premio Rubí (Príncipe de Viana, con su Vendimia Tardía de Chardonnay; Albret, con La Viña de Mi Madre; y Rioja Vega, con el Gran Reserva). La directora de Marketing del Grupo, Belén Cuadrillero, valoró muy positivamente este reconocimiento, ya que, según sus palabras: “Pone de manifiesto que el papel de la mujer en nuestras bodegas es altamente significativo tanto por su presencia en número como por su presencia en todas las áreas. Dentro de las tres bodegas del grupo, las mujeres juegan un papel protagonista en el área comercial y de desarrollo de negocios, donde aportan una nueva visión en un mercado tradicionalmente masculino y en la comunicación hacia el consumidor final, donde intervienen mucho otros elementos”.

enoturismo


gente del vino