Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Osborne y Caballero anuncian que han alcanzado un acuerdo para la adquisición de marcas de vinos de Jerez. La operación culmina tras un rápido proceso de negociación facilitado por la proximidad geográfica e institucional de ambos grupos y la colaboración de Rabobank como asesor de Osborne. El acuerdo contempla los negocios -marcas y existencias- referidos a los vinos de Jerez: Fino La Ina, Oloroso Río Viejo, Viña 25 y Botaina, de los que Caballero será nuevo propietario e integrará en su cabecera de vinos de Jerez Emilio Lustau. Osborne los adquirió recientemente a Pernod Ricard junto con las marcas de Brandy Carlos I, Carlos III y Felipe II, y de vinos de Jerez VORS Sibarita, Amontillado 51, Capuchino y Venerable, no incluidas en este acuerdo.