Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Los productos con sello de Calidad Certificada protagonizaron la campaña de difusión gastronómica que la Junta de Andalucía realizó en julio en la Expo de Zaragoza.
Durante tres días, se realizaron diversas degustaciones y catas de productos como el aceite de oliva virgen extra, el jamón certificado por algunas de las denominaciones de calidad de Andalucía y vinos de las Denominaciones de Origen Jérez-Xérès-Sherry, la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y el Vinagre de Jerez. Se distribuyeron más de 35.000 unidades de promoción de la tierra bajo el lema “H2O, Fuente de Vida de Andalucía” y se publicitaron actividades como el espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Además, se pudo degustar cocina de reconocidos chefs andaluces como Dani García, Ángel León, Kisko García, David Gavira y Willy Moya.