Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El consejero de Agricultura y Pesca de Andalucía, Martín Soler, ha presentado en Málaga la campaña “Saber elegir” que, con el apoyo de la Junta de Andalucía, llevan a cabo los 24 Consejos Reguladores de productos agroalimentarios andaluces. El objetivo de esta campaña es que los consumidores conozcan las ventajas de los productos con garantía de calidad, como los diferenciados por una Denominación de Origen o una Indicación Geográfica Protegida, y puedan elegir con conocimiento de causa a la hora de hacer sus compras.
Martín Soler ha felicitado a los representantes de las diferentes denominaciones de origen por unirse para promocionarse bajo un mismo lema. Según sus palabras, “es una iniciativa ejemplar y espero que sea el punto de partida para realizar futuras campañas que promocionen los productos andaluces de calidad diferenciada”.