Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La Vinatería, un nuevo concepto de negocio basado en el vino, ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid (en la calle Capitán Haya). Con alrededor de 150 metros cuadrados de superficie, la tienda pretende transmitir el gusto por el vino de siempre, el vino para todos. Cuenta con una selección de más de 300 vinos escogidos para todos los públicos, con 20.000 botellas entre jóvenes y reservas, caros y asequibles al bolsillo, de bodegas pequeñas y grandes, de todas las regiones, tanto nacionales como internacionales. Esta marca, creada en el año 2001 y adquirida por Basic Management Fee, ha comenzado a conceder franquicias y tiene planteado realizar unas diez aperturas anuales.