Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Baileys. Despertar los sentidos

  • Redacción
  • 2009-03-01 00:00:00

Baileys, la crema irlandesa líder en España, lanza una nueva campaña destinada a despertar los sentidos. Listen to your lips, esencia de esta acción promocional, invita a dejarse guiar por lo que expresan nuestros labios cuando disfrutamos de lo que nos rodea. Desarrollada por la agencia de publicidad JWT, la campaña resume las credenciales de la marca, basadas en la sensualidad, el disfrute, la autenticidad, la originalidad y la calidad. Las imágenes empleadas son el resultado de un casting realizado entre más de 100 modelos de todo el mundo con la colaboración del prestigioso fotógrafo inglés Rankin. Otra novedad de la marca es su nuevo look. Baileys vuelve a sus orígenes y recupera la imagen que ya la hizo famosa en los setenta. De nuevo, el paisaje irlandés, símbolo de autenticidad y originalidad de la marca, se sitúa en la etiqueta frontal de la botella, que estiliza sus líneas y gana en altura y comodidad.

enoturismo


gente del vino